con un solo click, la clase que buscas

Últimas noticias



Últimas novedades


Entrevista a Alana Hessa, ganadora del festival Aiwa Sierra - (18/12/2018)

Entrevistamos a Alana Hessa, la ganadora de la categoría profesional del festival Aiwa Sierra

¡Espero que os guste porque a nosotros nos ha encantado!

 

1. ¿Qué te atrajo de la danza oriental?

En primer lugar, sin duda fue la música. Recuerdo haber escuchado el ritmo saídi por primera vez.. No sabía ni cómo se llamaba ni de dónde venía por supuesto, ni siquiera que era un ritmo, pero lo SENTÍA, como si fuera algo que no recordaba pero que a la vez formara una extraña parte de mí o una especie de extensión de mi ser; como si latiera al compás de mi corazón y el tiempo se detuviera cuando lo escuchaba..

Luego, los movimientos de esta danza. Era algo totalmente mágico, nunca antes visto, los “ochos” de cadera y los “camellos” me han hechizado a primera vista.. Pero poco a poco iba descubriendo que había algo más que me atraía tanto, una energía muy especial, algo mágico que sólo encontraba en el Raqs Sharqi..

Ahora, después de tantos años, lo empiezo a entender: es la personalidad, la unión entre el cuerpo, la mente y el alma de la bailarina con la música; la conexión que surge entre ella y el público, cuando éste último se vuelve participe y representa una parte inherente del show; es la libertad de expresarse y de ser uno mismo, sentirse Humano (y la dificultad que conlleva..)

Es lo que me sigue apasionando de esta danza de hecho: nunca dejo de aprender y descubrir cosas, SIEMPRE me tiene algún tesoro escondido.. Siempre :)

 

2. ¿Cómo fueron tus inicios? 

Hace algo más de 15 años (en otoño de 2003 para ser más precisa) descubrí la Danza Oriental gracias a.. mi mamá! Ella se apuntó a clases de “danza del vientre” tras encontrar un anuncio en la revista del barrio, y me llevó a probar una clase un día.. Pues allí sigo hasta el momento J 

No sé, me sentí “cómoda” con esta danza desde el primer momento, como si me haya “conectado” con ella enseguida, esta sensación que en vez de “aprender” vas “recordando”. Nunca me pasó con ningún otro tipo de baile, y eso que desde que me acuerdo, siempre me gustaba bailar. Mis padres al notarlo me apuntaron a las clases de danza infantil, pero jaja, fui una niña con mucho carácter, tras “aguantar” unas clases, les dije que no me gustaba, que era una cosa aburrida para niños chicos y que no iba a volver... :) Creo que estuvieron en shock, pobrecitos.

En la primaria, me volvieron a apuntar a la danza (no sabría describir el tipo o estilo exactamente, sería como “danza moderna deportiva” si trato de traducirlo. Eso existe aquí? Jaja no creo). Después nos mudamos a otra ciudad y allí me apuntaron a la gimnasia rítmica. No recuerdo cuanto tiempo estuve allí, quizás unos meses, pero el deporte es otra cosa totalmente distinta y no va conmigo, la verdad. Así que lo dejé también.

Años más arde, ya en la uni, me apunté al Hip-Hop. Me gustaba bastante pero no “casaba” mucho conmigo.. Demasiada energía, quizás. Así pues, fue mi camino en la danza. Siendo adulta y viviendo ya en España, también hice algo de Ballet clásico y Tango Argentino (éste último sigo practicando aún, pero esto ya es otra historia jeje.

 

3. ¿Qué estilo te gusta más?

Pues, casi todo. Creo que sería más fácil nombrar lo que menos me atrae.

Me gusta el clásico, el Raks sharqui, que para mí es el estilo más “libre”, “completo” (si se puede decir así), PERSONAL y con el vocabulario más complejo de todos. Digo “personal” porque en este estilo como en ningún otro se refleja la personalidad de quien lo baila: para mí, por ejemplo, es elegancia, dulzura, “mi mejor yo” con un toque de humor. Para otras personas puede representar otras cosas como fuerza, precisión, pasión; sacar su lado místico/salvaje etc. Por eso es tan “variado”: para gustos colores, como bien dicen.

Me encanta el baladí (me refiero al baladi egipcio, baladi acordeón o baladi awadi) por su naturalidad que lo caracteriza, coquetería, la música (el acordeón, entre otros instrumentos, es muy especial para mí), la conexión con la tierra y la gente.. En mi vida pensé, por cierto, que algún día lo voy a poder "conquistar", pero gracias a mi Maestra Nesma al final pude encontrar la llave de esta puerta. :)

Me gusta mucho el folclore en general: el egipcio (tanto tradicional como creado para el escenario por el gran genio de Mahmoud Reda) y también de otros países árabes, como por ejemplo khaleegy, por su suavidad, alegría y reconexión con nuestra parte femenina. Y cada vez más encuentro canciones de street shaabi que me inspiran y me "hacen" bailarlas (o son ellas las que me encuentran a mí? :)

No soy muy partidaria del denominado "Show Bellydance" o danza del vientre con elementos de fantasía. A ver, está muy bien para el espectáculo, de hecho, tiene que haber alguna actuación de este tipo, por supuesto, son muy vistosas, llaman la atención y destacan por su originalidad e incluso complejidad a la hora de “ejecutarlas”, pero.. Muchas veces no nos dejan VER a la persona detrás del elemento, no permiten CONECTARNOS con la bailarina (o bailarín), "conocerl@" como es en realidad. Para mí es muy importante en la Danza Oriental, de hecho, es lo que la diferencia de otros tipos de baile e hipnotiza tanto..

Y, por último, creo que lo que menos me atrae, son las fusiones, tipo tribal (definitivamente, no es mi tipo de energía ni tampoco la música que me llegue), o bailes totalmente distintos fusionados, como flamenco o tango oriental. A ver, hay fusiones y fusiones, sin duda, hay cosas preciosas dignas de bailar y ser vistas; pero por lo general, creo que yo personalmente prefiero las cosas en su estado “puro” más que mezcladas, que en ocasiones se pierde la esencia.. Por ejemplo, me gusta el flamenco como tal, pero como que se pierde un poco su “sabor” original al combinarlo con otra cosa.. O el tango, que me apasiona muchísimo (y tampoco se me da tan mal o eso espero), pero es tan distinto, no tiene nada que ver con la Danza Oriental, es sobre lo que surge entre la pareja, no sobre hacer figuras o lanzar las piernas tu sola.. No sé si me explico. No estoy en contra, para nada (es normal que vayamos evolucionando, en búsqueda de algo diferente y creando cositas nuevas), pero muchas veces digo: “me encanta la sandía y también el salmón, y me gustan así, tal y como son, cada uno por separado. Pero no sé qué pasaría si intentase juntarlos y si me gustara el resultado por igual..”

 

4. ¿Crees que hay una edad ideal para empezar a bailar?

Edad ideal.. depende. ¿Ideal para que? Para ser una súper estrella internacional, desde que empiezas a andar más o menos. Ideal para ENTENDER esta danza, APRECIAR la música y ser capaz de COMPARTIR tu mundo interior? Es muy individual, muy personal para cada uno, aquí no existe un tope. Yo la descubrí de adolescente, pero de verdad aprendí a apreciar todo lo que tiene hacía los 30 creo..

No es ningún secreto que la Danza Oriental es apta para todas las edades (yo misma estuve en clases con alumnas de 16 y casi 70 años y sé que existen grupos infantiles en muchos lugares). Como expliqué anteriormente, gracias a su vocabulario tan variado podemos trabajarla a una intensidad más leve o moderada, “escoger” los movimientos y la técnica para “adaptarla” a cada situación y personalidad; la necesidad de expresarnos o compartir nuestras historias y emociones no tiene límite o edad, con lo cual nunca es tarde ni temprano.

De lo que sí estoy segura, si a alguien le atrae esta danza, le parece interesante y le gustaría probarla, PERO (aquí puede venir una interminable lista de excusas según criterios de cada un@), el momento IDEAL sería hacerlo AHORA, sin dejarlo para más tarde que seguro nunca llegará J 

 

5. ¿Cuáles son los beneficios que crees que tiene la danza oriental?

Oh.. no sé si podré contarlos, de verdad. Todo el mundo habla de los beneficios físicos de la Danza Oriental (que entre otras cosas, mejora la flexibilidad y tonifica la musculatura del suelo pélvico, ayuda a corregir la postura corporal, favorece la digestión etc.), hay muchísima información en internet sobre eso.

He conocido a la gente maravillosa gracias a esta danza (mis mejores amigas, grandísim@s profesor@s y artistas, gente luchadora y encantadora); aparte, a mí me ayudó muchísimo también a nivel personal, psicológico: por ejemplo, tratar el tema de las inseguridades, la preocupación por ser "aceptada" por la sociedad; me enseñó el placer de "DAR" versus "tomar", a compartir mis emociones, trabajar mis miedos. Con esta danza aprendí a sentirme más libre (tanto en la vida como en el escenario), a quererme, a cuidarme y mimarme, a no ser tan dura conmigo misma y con los demás, a superar mis bloqueos y bajones..

Seguramente, es sólo una pequeña parte de todo lo que me aportó la Danza Oriental durante estos años; habrá más joyas que se sumaron a mi tesoro, lo que pasa es que muchas veces ni siquiera somos conscientes de estos pequeños cambios en nosotros mismos, no nos damos cuenta ni en qué momento surgieron ni por qué, parece algo natural que forma parte de nosotros.

 

6. ¿Cómo fue el salto de alumna a profesora? 

Muy largo y muy duro. No sé si puedo decir que ha terminado de hecho... :)  Probé de este caramelo casi nada más empezar, cuando una compañera me pidió sustituirla en su clase, pero en cuanto más aprendía, más responsabilidad sentía e incluso en unos momentos llegué a pensar que sé tan poco que no puedo y no debo enseñar (quien soy yo para ser la embajadora de otra cultura?) Supongo, son fases por las que debe pasar uno hasta que empieza a sentir ya no un fuerte "deseo" sino una tremenda NECESIDAD de compartir todo lo que lleva dentro. De forma natural.

Yo es que además, soy una persona un poco vaga (un poco bastante, la verdad jaja), además de insegura y perfeccionista.. Ya ves tú que no es nada raro que me haya costado tanto arrancar con esto. Menos mal que supe reconocerlo y me empeñé en cambiar.. Supongo, también existe su momento para todo y quizás, no estaba preparada antes, simplemente.

Total, pensando en todo el BIEN que encontré en esta danza y la FELICIDAD que me da y me hace sentir, creo que sería un crimen guardarlo todo solo para mí, y que otras personas también merecen experimentarlo. Quizás un día alguno se sienta tan agradecido con la vida de haber descubierto este regalo, que quiera devolverlo al universo y compartir con más gente..

 

7. ¿Qué crees que aportas a tus alumnas? 

Me gustaría aportarles algo tan valioso como CONOCIMIENTO (de la danza, música, cultura e historia), SABIDURÍA (y todo aquello que me ha enseñado esta danza), el BIENESTAR que me genera. También un pedacito de AMOR en su amplio sentido: amor hacia el arte, amor hacia uno mismo y otros seres vivos, amor como una energía que me hace sentir bien y quiero q otras personas también “se contagien” y puedan sentir lo mismo!

Me gustaría además compartir mi EXPERIENCIA (y todo aquello que descubrí gracias a la Danza Oriental y que tanto me ayudado a nivel personal), quizás podría resultar útil y ayudar o inspirar a alguien de alguna forma..

Quisiera que mis talleres y clases se convirtieran en un lugar dónde se puede aprender algo nuevo de una forma divertida e inusual, acercarse y conocer un poco más a un@ mism@ y a otras PERSONAS, disfrutando de un buen rato junt@s, cara a cara, que hoy en día no es tan fácil con tanta tecnología y redes sociles..

 

8. Un consejo/recomendación para todas las personas que están leyendo esta entrevista 

Antes que nada, muchas gracias por haber llegado (= aguantado) hasta aquí :)

Me gustaría animar a tod@s a que conozcan este arte que tanto admiro, que tanto me ha enseñado y me ha ayudado en mi vida. Encantada de compartir la MAGIA de la Danza Oriental con tod@ aquel que estuviese interesad@ y me dejara guiarl@ hacia sus primeros pasos en este mundillo. Bienvenid@s!

 

 

 

Entrevista a Sara Morillo, ganadora de Muzalat Festival - (07/12/2018)

Entrevistamos a Sara Morillo, la GANADORA DE MUZALAT FESTIVAL en la categoría profesional. Descubre todo sobre esta fantástica bailarina 

1. QUE TE ATRAJO DE LA DANZA ORIENTAL

Desde pequeña me sentí atraída por la belleza y el exotismo de su música y su cultura. Había bailado otras disciplinas y sentí una curiosidad que me llevo a apuntarme a una clase de danza oriental a probar.

2. COMO FUERON TUS INICIOS

Desde aquella primera clase de danza oriental que probé en el centro cultural de al lado de mi casa, sentí que esa era la danza que mejor me permitía expresarme y cuyos movimientos adaptaban mejor a mi fisionomía. Pronto empecé a dedicarle más horas y fui investigando para formarme en las mejores escuelas y con los mejores profesionales, Gloria Alba, Sonia Sampayo, Arnaldo Iasorli, Ana Saeeda y Alessandra Dambra.

3.QUE ESTILO TE GUSTA MÁS

No hay un estilo que me guste más. Adoro el estilo ucraniano, egipcio, libanés…me encantan los folclores como el saidi y el iraquí. Intento aprender e integrar de cada estilo lo que más me gusta o lo que mejor se adapta a mis cualidades. Y siempre que puedo tomó clases con maestros internacionales de Marruecos, Egipto, Ucrania, Rusia, Argentina. Es una suerte que haya tanta riqueza en esta danza.

4.CREES QUE HAY UNA EDAD IDEAL PARA EMPEZAR A BAILAR

Creo que no. La danza siempre va a ser beneficiosa independientemente de tu edad o tu constitución. yo he tenido alumnas de todas las edades y siempre ha sido una experiencia muy positiva. aunque si te quieres dedicar a ello profesionalmente si sería conveniente empezar desde joven, ya que para llegar a un nivel alto se necesita mucho trabajo de elasticidad y conciencia corporal.

5.BENEFICIOS DE LA DANZA ORIENTAL

Esta danza es realmente beneficiosa para la mujer, ya que ayuda a conectar con tu feminidad. Se trabaja con todo el cuerpo por lo que mejoras la coordinación, la elasticidad y contribuye a mantener el peso adecuado. Es una danza liberadora ya que en la zona de la cadera se acumulan muchas tensiones, y está danza al incidir en movimientos en vientre y caderas, ayuda a desbloquear y liberar tensiones.

6. CÓMO FUE EL SALTO DE ALUMNA A PROFESORA

Desde pequeña siempre soñé con ser bailarina. Sin embargo empecé a dar clase por casualidad, ya que cuando llevaba 3 años como alumna, una amiga que iba a clases en su gimnasio me dijo que su profesora lo dejaba. así que empecé como su sustituta un poco asustada pero una vez que di la primera clase me si cuenta que se me daba bien transmitir conocimientos y que me encantaba compartir danza. De ahí pase a impartir más clases: centros culturales, clases en la universidad.., hasta dar clase en prestigiosas escuelas de danza en Madrid.

7.QUE APORTAS A TUS ALUMNAS

Me considero una profesora cercana, con mucha empatía y que me implicó 100% en el desarrollo de mis alumnas, adaptándome a las necesidades individuales. Siempre doy clases respetando la danza, por ello soy muy insistente en el trabajo técnico, además del trabajo coreográfico y la parte interpretativa de esta danza. Creo que en mis clases se genera un ambiente muy positivo ya que fomento el amor a la danza y la consideración de la danza como terapia para el cuerpo y el espíritu, y por supuesto como un momento de diversión y de desconexión de las rutinas diarias.

8.CONSEJO PARA TODAS LAS PERSONAS QUE ESTÁN LEYENDO LA ENTREVISTA

Si tienes interés en conocer esta danza te animo a que pruebes por ti misma todos los beneficios que te puede aportar, no importa que no hayas bailado nada antes porque tengo clases adaptadas a cada nivel.

Nuevas tarifas - (28/04/2018)

¿Quieres que nuevos alumnos encuentren tus clases?

Únete a Click For Class y aprovechas las tarifas especiales que hemos creado

 

Click For Class es el primer buscador de clases de danza, bienestar, deporte, yoga...

 

¡¡TE ENCANTARÁ!!

Ganadora Concurso Zapatos de Baile - (06/01/2018)

¡Ya tenemos a la ganadora del concurso de ZAPATOS DE BAILE!

       SONIA HUERTAS

Nos pondremos en contacto con la ganadora para hacerle entrega del premio 

Puedes ver el sorteo en en directo en el siguiente enlace:  https://www.facebook.com/clickforclass/videos/1590559377686658/ 

 ¡Muchísimas gracias a todos los que habéís participado!

 

Nuevos proósitos, propósitos Click For Class - (01/01/2018)

¿Has elegido ya tu propósito para 2018?


 Aprender a bailar salsa
 Ir a clases de costura
 Apuntarme a zumba 
 Aprender a tocar la darbouka
 Empezar las clases de teatro...

Sea cual sea tu propósito, en Click For Class queremos ponértelo muy fácil para que encuentres la clase que estás buscando. 
Con un sólo click, podrás encontrar la clase que estás buscando. 
www.clickforclass.com

Concurso Zapatos de Baile - (10/12/2017)

????¿QUIERES GANAR UNOS INCREÍBLES ZAPATOS DE BAILE? ????

Participa en nuestro concurso de Navidad:
1) Da ME GUSTA en este post
2) Compártelo

El ganador podrá elegir entre varios modelos. ??

??El sorteo se realizará EN DIRECTO el 6 de enero ??

Comienza el curso - (10/09/2017)

Comienza el cursoc y empeizan las ganas de hacer cosas nuevas: pintar, bailar, comenzar a hacer pilates...

Pues ¿a qué esperas? En Click For Class tienes todas las opciones. Y puedes encontrarlas de una manera ¡muy fácil y rápida!

  • Clases de danza para niños y adultos:

    • ATS, Tribal  y Tribal Fusión
    • Bailes Latino (salsa, bachata y kizomba)
    • Ballet
    • Bollywood
    • Burlesque
    • Contemporáneo
    • Danza Oriental
    • Flamenco y Sevillanas
    • Funky
    • Hip Hop
    • Jazz
    • Moderno…
  • Bienestar

    • Chi Kung
    • Danza de la Energía
    • Hipopresivos
    • Pilates
    • Yoga
  • Actividades Deportivas

    • Aikido
    • Baloncesto
    • Corrección Postural
    • Estiramientos y Elasticidad
    • Fitness Ballet
    • Zumba
    • Voley
  • Música

    • Darbouka
    • Percusión Oriental
  • Arte

    • Dibujo
    • Teatro

¿A que esperas a encontrar la clase que estás buscando? Ahorra mucho tiempo buscando en internet y encuentra en sólo un click la clase que buscas

Clik For Class es el primer buscador de clases

Muchos cursos para este verano - (01/06/2017)

¿Aún no tienes planes para este verano?

Pues nosotrosa te proponemos muchos para que no pares de bailar

Entra en nuestra sección de "Cursos de Verano" y aprende de la mano de los mejores profesores

Tú eliges el estilo: danza oriental, bollywood, salsa, hip hop, diva style, salsa, bachata...

http://www.clickforclass.com/cursos-verano

Porque va a ser imposible que no aprendas a bailar este verano :)

¿Quieres ser protagonista de nuestro anuncio? - (09/05/2017)

Estamos buscando protagonistas para nuestro anuncio ¿Quieres ser uno de ellos?

Si eres profesor y tus clases están en Click For Class ¡esta es tu oportunidad!

Queremos dar a conocer el buscador mostrando un poquito de vuestras clases para atraer nuevos alumnos.

Lo difundiremos por YouTube y redes sociales con el objetivo de que lo vea mucha gente

 

¿Te animas?

Pues sigue los siguientes pasos: 

1) Graba un video de 30 segundos en una clase de tus clases. 

2) Envíanos por email a publi@clickforclass.com

 

Tienes de plazo hasta el 15 de junio y si tienes cualquier duda, escríbenos y te la resolveremos

 

CLICK FOR CLASS, 

Con sólo un Click, la Clase que buscas

Encuentra la clase que buscas - (12/03/2017)

¿Clases regulares? ¿Clases particulares? 
En Click For Class las tenemos todas :)


Clases de danza, de pilates, yoga, percusión...

Sólo tienes que elegir el tipo de clase que quieres, el nivel, la disponibilidad horaria ... y magia, aparecen las clases que se ajustan a tus necesidades

Comienza a ahorrar tiempo en buscar, y dedícate a aprender
www.clickforclass.com

Nuestras Clases - (10/02/2017)

Cada vez tenemos más y más clases... y por eso vamos a hacer un resumen de todas las clases que tenemos para que sepáis todo lo que podéis encontrar en nuestro buscador Click For Class:

  • Clases de danza para niños y adultos:
    • ATS, Tribal  y Tribal Fusión
    • Bailes Latino (salsa, bachata y kizomba)
    • Ballet
    • Bollywood
    • Burlesque
    • Contemporáneo
    • Danza Oriental
    • Flamenco y Sevillanas
    • Funky
    • Hip Hop
    • Jazz
    • Moderno…

 

  • Bienestar
    • Chi Kung
    • Danza de la Energía
    • Hipopresivos
    • Pilates
    • Yoga

 

  • Actividades Deportivas
    • Aikido
    • Baloncesto
    • Corrección Postural
    • Estiramientos y Elasticidad
    • Fitness Ballet
    • Zumba

 

  • Música
    • Darbouka
    • Percusión Oriental

 

  • Clases Particulares
    • Ciencias (matemáticas, física, dibujo técnico, excel, SAS )
    • Idiomas (inglés, latín
    • Danza (oriental, ballet, IndOriental®, Contemporánea

¿A que esperas a encontrar la clase que estás buscando? Ahorra mucho tiempo buscando en internet y encuentra en sólo un click la clase que buscas

Clik For Class es el primer buscador de clases ¿A que esperas?

Sorteo!! - (28/01/2017)

¡¡¡¡¡SUPER SORTEO!!!!! :) :) :)
Un Fullpass GRATIS para Bachatea World Congress en Madrid del 17 al 19 de febrero

Dale ME GUSTA a nuestra PÁGINA DE FACEBOOK "CLICK FOR CLASS" y el 2 de febrero lo sortearemos!!!! 
Participa y compártelo 

Recuerda que Click For Class es el primer buscador de clases de todo tipo: danza, pilates, yoga, zumba, aikido... tanto de clases regulares como particulares.

Con sólo un click, la clase que necesitas 

 

Ahora tambien, clases particulares!! - (22/01/2017)

Acabos de abrir una nueva sección en Click For Class: Clases Particulares.

Si, si... a partir ahora, además de poder buscar clases regulares de cualquier tipo, puedes encontrar la clase particular que necesitas para aprender de una manera más directa y personalizada. Sólo tienes que indicar el tipo de clase que buscas, y cuando te viene bien, y podrás ver los profesores disponibles.

Ahora mismo ya puedes encontrar clases de ingles, Excel, percusión oriental... y poco a poco habrá más. Asique si eres alumno, deja de dar vueltas buscando en internet y ahorra tiempo encontrando la clase que buscas. Y si eres profesor, escríbenos para que te informemos cómo aparecer con tus clases en nuestro buscador.

¿Te unes al primer buscador de clases? Te esperamos en Click For Class

 

 

Noche de Reyes, noches de deseos y regalos - (05/01/2017)

Hoy es la noche de Reyes. Una noche especial para muchos, sobre todo para los niños, aunque todos queremos que nos regalen algo. Un reloj, un abrigo… o simplemente tiempo. Tiempo para ir al gimnasio, tiempo para cocinar, para aprender a bailar o para aprender idiomas.

El tiempo es lo más valioso y por eso hay que aprovecharlo. No esperes a que sea junio para ir al gimnasio, no esperes a irte de viaje para aprender inglés, no esperes a estar estresado para ir a yoga, ni aprendas a bailar un mes antes de la boda… Ponte en marcha y comienza a hacer todo lo que has planeado para este 2017.

Y desde Click For Class vamos a hacer que sea más fácil porque con nuestro buscador de clases todo es más rápido y sencillo: ¿Quieres aprender a bailar salsa en Madrid? Tenemos la clase que necesitas. ¿Quieres encontrar clases de pilates en Toledo? Con nuestro buscador es muy fácil. ¿Quieres aprender danza oriental en Valencia? ¿Y a tocar la darbuka? ¿Y baloncesto para tus hijos? Tenemos todas esas clases y muchas más.

Y si eres profesor también te regalamos tiempo. Únete a nosotros y será más rápido que llegues a los alumnos que están buscando tus clases. Escríbenos a info@clickforclass.com y te diremos cómo.

Porque en Click For Class regalamos tiempo… ¿quieres?

El último día del año y los viejos propósitos - (30/12/2016)

Mañana es el último día del año y… ¿has cumplido todo lo que te propusiste en enero de 2016?. Sea cual sea la respuesta no importa. Lo verdaderamente importante es tener ganas de hacer cosas, de aprender, de mejorar, de comprometernos con nosotros mismos...

Y ClickForClass intenta ponértelo fácil y te ayuda a encontrar aquellas clases que te has prometido empezar este próximo año. Un poquito de yoga para relajarte, aprender a bailar bachata, hacer zumba para perder esos excesos navideños, aprender a tocas la darbuka… Sea lo que sea, te ayudamos a encontrar la clase que mejor se adapta a ti.

Es muy muy fácil: eliges la provincia, la clase que buscas, el nivel, el horario que prefieres y aparecerán las clases disponibles. Olvídate de pasar horas buscando por Internet y haz la prueba.

Y también ayudamos a los profesores. ClickForClass es una herramienta para que los alumnos potenciales encuentren tus clases. Asique si quieres formar parte de este proyecto que poco a poco va creciendo, escribe a Info@clickforclass.com.

Feliz Año a todos y ojalá ClickForClass os ayude a cumplir vuestros propósitos en 2017.

Propósitos de Año Nuevo - (23/12/2016)

En una semana acaba el año y comienzan los nuevos propósitos. Hacer deporte, aprender a bailar, tratar de relajarte... Pero hay que buscar la escuela que tenga las clases que quieres en el horario que puedes, buscas un centro con clases de yoga que te pille cerca del trabajo y puedas ir al mediodía... y de repente buscar una clase se convierte en una tarea estresante. Pues por eso ha nacido el buscador ClickForClass. Para que no tengas que perder tiempo en buscar la clase que quieres en el horario que necesitas.

Si, si, es muy fácil. Entra en la web, selecciona la clase que quieres entre todas las categorías disponibles (danza, bienestar, deporte o música). Elige tu provincia, tu nivel y la disponibilidad que tienes y... tachan!! aparecen las clases que hay disponibles y que se adaptan a tus necesidades. Y si aún no hay clases que se adapten a lo que necesitas, puedes escribirnos para que te avisemos cuando haya clases que se adapten a tus necesidades o puedes modificar los filtros de la búsqueda

Porque ClickForClass quiere que todo sea muy fácil y sólo tengas que preocuparte por aprender aquello que te has propuesto para 2017. Asique ¿a qué esperas para buscar tu clase en nuestro buscador?

Comenzamos ClickForClass - (12/11/2016)

Pues aqui nace Click for Class, el primer buscador de clases. Clases de todo tipo, de baile, musica, yoga... ¿A qué esperas a probarlo y descubrir las clases que te ofrecemos? Puedes encontrar clases en toda España de todo tipo: baile, musica, deporte..

¿A qué esperas a probarlo?